Matías Donnet

Pucherito, un gran jugador de la institución y actual Dt de las divisiones inferiores del club. Muy recordado por el gol realizado en la copa intercontinental del año 2003 al Milán de Italia en la cual se obtuvo el titulo. 

El Negro Ibarra

El negro Ibarra fue un lateral derecho que ha quedado en la historia de la institución por la entrega en cada partido y por los títulos obtenidos. Al momento de su retiro había obtenido 6 torneos locales y la enorme suma de 9 títulos internacionales, entre los cuales destacan 4 Copa Libertadores, en sus ediciones de 2000, 2001, 2003 y 2007, además de la Copa Intercontinental del año 2000, frente al Real Madrid en Japón.

Carlos Bianchi

El Virrey, un extraordinario entrenador que en su paso por el Club dejó una huella en el corazón de tod@s l@s xeneizes, fue el gestor de la época dorada de la institución en la cual obtuvo 9 títulos. En 1998 llegó al banco del Club Atlético Boca Juniors, donde permaneció en dos exitosas etapas (1998-2001 y 2003-2004), en las que el club ganó cuatro títulos locales (Apertura 19982000 y 2003, y Clausura 1999) y cinco internacionales (Copas Libertadores 20002001 y 2003, y Copas Intercontinentales 2000 y 2003). 

 

Sebastian Battaglia

El león del mediocampo y multicampeón de la institución, obtuvo 17 títulos en el club. 7 Campeonatos de Primera División, 2 Copas Intercontinentales, 4 Copas Libertadores, 1 Copa Sudamericana y 3 Recopas Sudamericanas.

Jorman Campuzzano

Campu, es un futbolista colombiano que se desempeña en el mediocampo del primer equipo profesional del club. Obtuvo hasta el momento 3 títulos en la institución. Supercopa argentina; Superliga argentina; Copa de la liga  

 

Marcelo Delgado

Chelo, reconocido por su gran velocidad y gran pegada de 3 dedos. Es considerado un ídolo y un jugador determinante en la historia del club. Obtuvo 9 títulos en la institución. Torneos Nacionales 2000/05/06 ; Copa Libertadores 2000/01/03 ; Intercontinental 2000 ; Recopa sudamericana

Mariangeles Cossar

Chu, es la referente principal del equipo de voley femenino del club, es la deportista más ganadora de la institución. Se encuentra en el club ya más de 15 años.

 

Enrique Hrabina

Ruso, gran referente xeneize por su entrega y temperamento en cada partido que vistió la azul y oro. Actual director técnico de la categoría séniors de la institución.

Fanny Rodriguez

Fanny es una jugadora que integra el plantel profesional del fútbol femenino de la institución, muy destacada por sus goles y entrega en cada partido. Fue parte del plantel que obtuvo el primer título en el profesionalismo 

 

Agustín Almendra

Agustin es un jugador que comenzó desde nuestras raíces del club hasta llegar al primer equipo profesional, destacado por su gran juego, obtuvo hasta el monto dos títulos en la institución.

Cristian Muñoz

 Tigre, gran portero que se destacó por agilidad y buenos rendimientos cuando le tocó defender el arco xeneize. Obtuvo 5 títulos en su paso por la institución: Torneo clausura 1999; Torneo apertura 2003; Copa libertadores 2001; Copa libertadores 2003; Copa sudamericana 2004.

Kiki Vaporaky

Kiki, es un jugador y gran referente de la disciplina de futsal en el club y no sólo en la institución sino también a nivel nacional e internacional. actualmente se encuentra jugando en Italia.

Ignacio Berrios

Nacho, es un basquetbolista Chileno que se desempeña como pivot en el club desde la cantera y con un gran futuro por delante.

Pepe Basualdo

Pepe, gran referente del mediocampo en la época dorada xeneize, destacado por su sacrificio por el equipo. Obtuvo en la institución 5 títulos de los cuales 3 fueron nacionales 1998-1999-2000 y dos fueron internacionales, copa libertadores 2000 y copa intercontinenta.

Bruno Marioni

Gran delantero que tuvo un breve paso por la institución pero dejó una huella importante ya que fue Campeón de la Copa Libertadores de America en 2007.

Jorge Martínez

Negro, actualmente es el director técnico del primer equipo del fútbol femenino. Tuvo en breve paso por la institución, fue titular en el partido de la copa intercontinental del año 2001.

Pablo Jerez

Proveniente de las divisiones inferiores del club, con un gran desempeño en el lateral derecho donde pudo consagrarse en el primer equipo obteniendo 4 títulos: torneo apertura 2003 ; copa libertadores 2003 ; copa intercontinental 2003 ; copa sudamericana 2004. Actualmente se desempeña en la institución como director técnico del fútbol profesional femenino.

Martin Andrizzi

Gran volante por el sector izquierdo con un buen ida y vuelta en la cancha. Obtuvo en la institución el torneo apertura del año 2000. En el club pudo realizar un gol que fue en la copa Mercosur.

Leandro Gracian

Tanito, gran mediocampista creativo que llegó a la institución en el año 2007 y obtuvo 3 títulos en el club.
Torneo apertura 2008 ; torneo apertura 2011 ; recopa sudamericana 2011

Gustavo Pinto

Chavo, proveniente de las divisiones inferiores del club hasta la primera donde se destacó en el mediocampo.
Obtuvo tres títulos en la institución: torneo apertura 2000 ; copa libertadores 2000 ; copa libertadores 2003

Noelia Espíndola

Pola, defensora que actualmente juega en el primer equipo del fútbol femenino. Una de las referentes del equipo de las gladiadoras. Se destaca por su garra y perseverancia.

Camila Gómez Ares

Camu, gran volante del plantel profesional femenino, donde es una referente del plantel actual. Con una gran trayectoria en la selección Argentina y con un gran futuro por delante. 

Jorge Bermúdez

Patrón, defensor central Colombiano que rápidamente se supo ganar a los hinchas por su garra y entrega. Un gran referente de la época dorada de la institución. En el xeneize ganó 6 títulos:

Pablo Ledesma

Pablito, gran mediocampista Cordobés que supo meterse en el corazón de todos los xeneizes por su entrega en cada partido. Consiguió 8 títulos en la institución de los cuales se destacan la copa libertadores 2007, las copas sudamericanas 2004 y 2005 y la recopa sudamericana 2005.

Emiliano Rey

Gran delantero con una pegada formidable, fue parte del comienzo de la llamada época dorada de la institución donde al mando de Carlos Bianchi se consagró campeón del torneo 1998.

Claudio Borghi

Bichi, es un ex jugador y gran referente del fútbol, campeón del mundo con la selección Argentina en el año 1986, fue Director técnico del club en el año 2010.

Antonio Barijho

Chipi, gran jugador destacado por su entrega a la institución. multicampeon con el xeneize. Actualmente dirigiendo las divisiones menores del club. Obtuvo 8 títulos en su trayectoria por el club de Lao cuáles 4 fueron nacionales ( 1998 – 1999- 2000 – 2003), 2 copas libertadores ( 2000 – 2001)

Mauricio Serna

Chicho, ex jugador colombiano muy destacado por su garra en el mediocampo xeneize, el 5 de boca obtuvo seis títulos de los cuales tres fueron de torneos locales 1998-1999-2000 y tres internacionales, con dos copas libertadores 2000-2001.

Roberto Passuci

Gran referente de la institución. Por su entrega, garra y sacrificio en cada partido lo llevó a que el hincha se sienta identificado Él. A Roberto le corría sangre Azul y Oro. 

Marcos rojo

Gran referente del primer equipo actual y de la institución, tiene una trayectoria maravillosa donde pasó desde equipos Europeos de primer nivel hasta la Selección Nacional. En la institución obtuvo 2 títulos hasta la actualidad.

Gaston Ávila

Defensor central del primer equipo masculino, debutó en primera división en el año 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo. En dos años de carrera en la institución tiene actualmente 4 títulos.

Andrea Ojeda

goleadora histórica del Club, tiene más de 500 goles con la azul y oro. El último torneo la tuvo de protagonista en el partido final marcando el gol para ganar un nuevo título.