Siempre te recordaremos Heber!

A Boca llegó en el 76 de la mano del Toto Lorenzo y durante cinco años no paró de conseguir logros, casualmente en la época que el club se ganó el mote de copero. En total fueron seis títulos: los Metropolitanos de 1976 y 1981, que compartió nada menos que con Diego Maradona; las Copas Libertadores 77 y 78 y la primera Intercontinental del club.

Con la 7 en la espalda, electrizante en las diagonales y vivo en el área, Mastrángelo es dueño de goles icónicos en la historia de Boca: al Borussia alemán en la Intercontinental, a River en la semifinal de la Libertadores 78 y ante el Deportivo Cali en la final de esa misma Copa. 
En total, jugó en Boca desde el 76 al 81, años en los que disputó 134 partidos y convirtió 56 goles. Sin embargo, la relación con el Xeneize no fue sólo dentro del campo y con los cortos, ya que después Heber fue ayudante de varios de entrenador que pasaron en los 80 (Dino Sani, Alfredo Di Stéfano y Mario Zanabria) e incluso también trabajó en Inferiores en la primera época de Mauricio Macri como presidente.

Sin dudas, una gran pérdida para Boca y para la historia del fútbol argentino.